Farándula

Daniella Donado revela que ella y su familia tienen covid-19

Daniella Donado revela que ella y su familia tienen covid-19 con un devastador video en su cuenta de Instagram.

La actriz Daniella Donado reveló hace poco por medio de su perfil de Instagram que contrajo coronavirus (covid-19), al igual que sus dos hijos y su esposo.

La exreina del carnaval de Barranquilla decidió hacer un video para contarle a sus seguidores que no sabe cómo contrajo el virus, pues su esposo solo salió dos veces a una terapia, al igual que sus empleadas.

Hace dos semanas yo fui diagnosticada con covid, mi esposo, mis hijos y las que trabajan conmigo también”, confesó. Además, dijo que debido a esto no sabe quién llevó el virus a su hogar.

Daniella Donado revela que ella y su familia tienen covid-19

Lee también: Carlos Calero da positivo a coronavirus y se encuentra en casa

Uno asume esto con tranquilidad, pero no te deja de invadir el miedo. En un principio yo era de las que más criticaba el negativismo que le ponían a todo”, añadió.

La también presentadora describió lo difícil que es esta situación, ya que el primero en dar positivo fue su esposo y él se aisló.

Al recibir los resultados de sus hijos y de ella misma, entró a la habitación de su pareja para hablar sobre lo que está sucediendo.

Según contó Donado, ambos se mostraron temerosos pues no se sabe como actuaría el virus en ellos y lo que menos quieren es terminar en cuidados intensivos.

Afortunadamente, sus hijos son asintomáticos y ella solo presenta síntomas leves y se encuentra en su hogar con un oxímetro que le permite controlar los niveles de oxígeno en su sangre.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close