Farándula

Danna García llama “petardos” a sus vecinos por hacer fiesta

Danna García llama “petardos” a sus vecinos por hacer fiesta y así ignorar la emergencia mundial del coronavirus (covid-19).

Los seguidores de la actriz Danna García estuvieron muy al tanto de la famosa al darse a conocer en marzo que contrajo covid-19 en un aeropuerto de España.

Luego de dos meses de una ardua lucha contra el virus, la colombiana logró recuperarse y volver con su esposo e hijo que la esperaban con muchas ansias.

Posteriormente, Danna tomó sus redes sociales para contar desde su experiencia las secuelas que deja el contraer este coronavirus.

Danna García llama “petardos” a sus vecinos por hacer fiesta

View this post on Instagram

Siempre he oído decir que el amor tiene muchas caras.. y les creo !! Pero para mi, solo vibra un ♥️✨🥰🙏🏼🌟 #TeAmaMamá #MiAmorDante 🤱🏻👼🏼

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Te podría interesar: Danna García lució seductor traje de baño cerca de la playa

García, se mostró muy furiosa por medio de Twitter pues según contó, sus vecinos realizaron una fiesta y con ella ignorando las medidas de prevención contra el coronavirus (covid-19).

Ayy… no me lo van a creer, pero mis vecinos tienen tremenda fiesta y hasta Dj. Y yo me pregunto, 2 meses alejada de mi familia para q a estos petardos luego uno se los cruce y contagien a mi hijo”, escribió en Twitter.

pantallazo de twitter

Sin duda, este tweet generó muchas reacciones en contra de las personas que por estos tiempos tan difíciles realizan fiestas caseras sin importarles su salud, las de sus seres queridos y de las personas con las que a diario se cruzan.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close