Danna Sultana y Esteban Landrau espera su primer hijo | Candela
Farándula

Danna Sultana y Esteban Landrau espera su primer hijo

Danna Sultana y Esteban Landrau espera su primer hijo y dicen que este será criado con el sexo que nazca.

Recientemente, la modelo colombiana Danna Sultana habló sobre el embarazo de su pareja y cómo afrontarán la crianza de este.

En una entrevista para el programa Los Informantes, Danna expresó que está muy emocionada por esperar a su primer hijo con el puertorriqueño Esteban Landrau, quien al igual que ella, pasó por una transformación de identidad de género.

View this post on Instagram

El padre de mi hijo #ariellandrauperez te amoooooo @f3f1to #transpregnacy

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on

Yo encontré en mi vida una persona que es la mancuerna de lo que yo soy. Un hombre trans que está desenado lo mismo que yo. Yo digo que he encontrado mi alma gemela”, expresó Danna sobre cómo conoció a Esteban Landrau a través de las redes sociales.

Asimismo, en la entrevista Danna enfatizó que “él quiere ser papá yo quiero ser mamá. Es un sacrificio porque no es fácil abandonar la hormonas (…) es retroceder. Desde ya estamos tomando la responsabilidad de cómo vamos a tener este bebé”.

Danna Sultana y su pareja dan todos los detalles de su primer hijo

Esteban tiene cinco meses de embarazo y asegura que su bebé viene sano, así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde la feliz pareja comparte las ecografías.

La pareja también aclaró que en un momento si pensaron en otras maneras de tener a su bebé, pero que se sienten muy a gustos con vivir esta experiencia desde la gestación en el vientre de Esteban:

yo si dije por qué no le rentamos en vientre a una mujer para que usted entonces no tenga que pasar todo ese proceso, pero es mucho trabajo cuando en realidad es mejor vivirlo y pasar por ese proceso”.

Por otra parte, la colombiana y el puertorriqueño tienen muy claro que le pondrán un nombre neutral a su hijo, así como que lo criarán con el sexo que nazca, para que cuando crezca decida su identidad de género.

¿Qué piensas de esta pareja?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button