FARÁNDULA

Darío Gómez es retenido por la policía en pleno aeropuerto

En redes se hizo viral un video de Darío Gómez mientras es retenido por la policía en el aeropuerto Matecaña, ubicado en la ciudad de Pereira.

En el video se puede ver a “El rey del despecho” en la ventanilla de Avianca y unos policías lo están sacado del aeropuerto. Mientras era llevado por la policía dijo: “la autoridad más corrupta que todos los colombianos.”

Uno de los presentadores de La Red habló sobre lo sucedido en el programa Día a Día. Según Carlos Giraldo esto ocurrió el fin de semana. Al parecer no lo dejaron ingresar al avión porque estaba en estado de alicoramiento. Aunque él intentó convencer al personal de que lo dejaran subir no fue posible. Según Sucesos Cauca, el cantante se enfureció porque no lo dejaran abordar el avión y alteró el orden, por esa razón fue necesaria la intervención de la policía. Aún Dario Gómez no se ha pronunciado por lo sucedido.

Las opiniones han estado divididas, mientras que unos apoyan al cantante, otros apoyan a la policía.

Es mi opinión.pero en estos momentos la policía le están haciendo un favor si esta un poco embriagado es peligroso viajar así

Alba Ruth Mesa

Les dijo la verdad de frente y alterado no se ve… que tristeza con la policia que ya no sabe que inventar para quedar bn😡

Maggie LLanten

Próximo tema de Dario Gómez, el policía corrupto”

Sandoval del Valle

Se lo llevaron por que les dijo la verdad en la cara y le falto decirle a los de avianca ladrones por que con ese mal servicio y esos precios elevados…

Jennyfer Carvajal

Policía estaba cumpliendo su deber ….sea quien sea…

Jas Bermeo

¿Qué opinas de lo sucedido?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba