FARÁNDULA

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se enfrenta a ex del cantante

La viuda del fallecido cantante, Dayana Jaimes, escribió sendos mensajes a Caya Varón, primera esposa de Díaz y madre de Martín Elías Jr.

Luego de su deceso trágico, el pasado 14 de abril, Martín Elías sigue generando noticia. Y es que su ex esposa, y madre de su primer hijo, publicó una foto con el pequeño, en el que habla de cómo será un ejemplo para sus hermanas. Inmediatamente la viuda del cantante, Dayana Jaimes le respondió con 15 puntos en donde la invita a no hacerse la ‘buena’, y le recuerda sus problemas con el artista.

View this post on Instagram

#tbt❤️ te enseño cada día con amor, lo más hermoso de este caminar es que aprendo de ti, que sabemos que estamos de paso trabajando en el propósito De Dios en nuestras vida y que mejor que nuestra raíz es Jesus, que me permite educarte en sus bases, para que las tormentas ⛈ se conviertan en aprendizaje. declaro en ti que creces cada día en sabiduría, en estatura en gracia para con Dios y los hombres. Eres y serás un ejemplo Lucía y Paulita verán en ti ese hermano mayor que las protege, ya eres testimonio JR y tú FE y fortaleza en Jesus me estremece positivamente te amo caballero mío @martineliasjr

A post shared by Caya Varón (@cayavarons) on

Jaimes le recuerda a Varón el hecho de que no dejó compartir lo suficiente a Martín Elías con su hijo. Además la acusó de hacerse la ‘buena’ y la ‘víctima’, cuando tomó actitudes hirientes con respecto a Paula Elena, la hija menor de Martín Elías. Estos son los 15 puntos de Dayana en los comentarios de la publicación.

La polémica está servida entre los seguidores de Martín Elías. Muchos están a favor de la ex esposa del artista. Mientras que otros están con Dayana, la mujer que lo acompañó hasta el final de sus días.

¿Quién tiene la razón, Dayana Jaimes o Caya Varón? Danos tu opinión…

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba