¡De cal y arena! Así les fue a famosos que buscaban puesto en Congreso

gustavo.bolivar.nelson.neira.famosos
El libretista Gustavo Bolívar y el humorista Nelson Neira buscaban un puesto en el Senado de la República. Uno si y el otro no lograron su objetivo.

Las elecciones legislativas aclararon el panorama político de Colombia para los próximos cuatro años. Y dos personalidades de la televisión tuvieron destinos diferentes en su búsqueda de un puesto en el senado de la república. El libretista y creador de Sin senos sí hay paraíso, Gustavo Bolívar. Y el ex humorista del programa También Caerás, Nelson Neira.

A Gustavo Bolívar su apoyo a Gustavo Petro lo impulsó para convertirse en senador. El libretista, respaldado por el movimiento Decentes, obtuvo 116.505 votos, lo que le permitió entrar en el Top 10 de los más votados. Bolívar es conocido también por ser un férreo opositor a las políticas del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

El otro lado de la moneda lo tuvo el humorista Nelson Neira. Recordado por su personaje de Varela, que se colaba en cuanto evento social había, aspiraba también a ser senador. Su aval lo consiguió del partido Opción Ciudadana. Neira sacó tan sólo 839 votos. Su movimiento no obtuvo una sola curul.

¿Qué opinas de los famosos que buscan puestos políticos?