Farándula

¡De infarto! Las fotos de Majida Issa con poca ropa

Majida Issa sabe cautivar a sus seguidores, por eso suele publicar fotografías en donde la sensualidad sale a la luz.

Después de darle vida a ‘La Diabla’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, Majida Issa se apartó de las redes sociales para enfocarse en un nuevo proyecto. La actriz trabajó en México para interpretar a nada más ni nada menos que a la cantante Alejandra Guzmán. Sin embargo, hizo una pausa en el camino y tomó unos días de descanso, los cuales supo aprovechar para causar furor en redes sociales. Durante esos días de descanso, publicó tres fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparecía con poca ropa.

View this post on Instagram

STOP & BREATHE! Gran lugar #zihuatanejo #ixtapazihuatanejo @villadelsoldestination @visitiz 👙 @santoazulsw #meetmeinzihuatanejo

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

En una de las publicaciones, aparecía con un vestido de baño enterizo y de espaldas mirando hacia el mar. Por otro lado, en la siguiente foto que llamó la atención, lucía una camiseta amarilla muy ajustada mientras disfruta del sol y de un coco. Por supuesto, los fanáticos de Majida no dejaron pasar la oportunidad para enviarle más de un piropo y destacar su belleza.

¿Qué tal las fotos con las que Majida Issa puso a suspirar a más de uno?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close