Defienden en las redes a Carolina Sabino por acusación de aborto

k2_items_src_32fe68500a2d188d0d970d3ce434af07

En su cuenta de Twitter la actriz publicó un comunicado de prensa refiriéndose al supuesto aborto que se habría practicado.

En un comunicado de tres puntos, la actriz y cantante Carolina Sabino se pronunció sobre la audiencia programada por la Fiscalía para el martes 13 de octubre para imputarle cargos por el delito de aborto.

comunicado de prensa carolina sabino

El hecho se conoció a raíz de las interceptaciones telefónicas legales al teléfono de la hermana de la actriz, Lina Luna, dentro de la investigación que las autoridades hicieron del caso del hacker Andrés Sepúlveda. En una de las llamadas, según trascendió este viernes, el tema de conversación fue el procedimiento que le fue practicado a Sabino.

Algunos usuarios de las redes sociales defienden a Carolina con mesajes como estos:

sabino2sabino3sabino4 

Después de la intensa polémica por la decisión de la Fiscalía de imputarle cargos por aborto a la actriz Carolina Sabino, basada en evidencias encontradas colateralmente en interceptaciones a la esposa del hacker Andrés Fernando Sepúlveda (Lina Luna, la hermana de Sabino), el fiscal Eduardo Montealegre se echó para atrás en esa decisión.

¿Qué opinas?

Tomado de: El Heraldo, Publimetro y El Tiempo