Dejaron a Greeicy y Mike Bahía encerrados en Ecuador. ¿El motivo?

A los cantantes Greeicy y Mike Bahía los dejaron encerrados en Ecuador al parecer porque se negaron a sacarse algunas fotografías y al promotor le molestó. ¡Con candado y todo!

Dejaron a Greeicy y Mike Bahía encerrados en Ecuador. ¿El motivo?

Desde hace unos días nos enteramos que la pareja de artistas colombianos integrada por Greeicy y Mike Bahía darían inicio a su gira musical Amantes Tour, en compañía de su recién llegado bebe Kay. Esta fue una buena noticia para todos sus fans, ya que el recorrido tiene paradas en distintos países de América.

¡Sí señores! Su tour ya empezó y el primer lugar en visitar fue Ecuador. Sin embargo, un pequeño detalle ocasionó que se cancelaran las fechas en el país ya que un chascarrillo los dejó en medio de una difícil situación. Cabe destacar que este fue un tema de agresión, en el que el promotor terminó involucrado.

Greeicy y Mike Bahía encerrados en Ecuador

Según lo revelado por la agencia de prensa que maneja a los artistas, la noche de Halloween su presentación en Samborondón Ecuador fue todo un éxito. No obstante, Greeicy y Mike jamás se imaginaron que esta se convertiría en toda una noche de penas y pesares. ¡El pleno inicio de gira!

Inicialmente se conoció que al salir del escenario varios fanáticos que hacen parte del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez solicitaron tomarse algunas fotografías con los cantantes, pero el equipo de seguridad de los cantantes no lo permitió. Posteriormente el promotor y su personal optaron por encadenar y cerrar con llave el parqueadero y les tocó forcejear al equipo de los colombianos para lograr salir del lugar.

Luego Rafael Alejandro Salcedo, el promotor, se negó a hacer los pagos correspondientes a los hospedajes de Mike y Greeicy y su equipo. Como resultado se realizó la cancelación de las reservas en los lugares en los que se quedarían para la gira. No obstante, el municipio decidió responder por los gastos de los artistas.

Finalmente, los dos cantantes y su equipo tomaron la decisión de volver a Colombia y aplazar la gira en Ecuador teniendo en cuenta que hasta el manager Juan Ballesteros resultó afectado en medio de este rifirrafe, por lo que le tocó ser atendido en Medellín apenas aterrizó el vuelo. Recordemos que Ballesteros viene atravesando una recuperación tras ser operado de una rodilla.

Por ahora no se sabe para qué fecha quedarán reprogramados los conciertos y sí realmente se llevarán a cabo estas fechas. Por otro lado, los artistas y su equipo pusieron las quejas correspondientes con los promotores, las autoridades y demás entidades involucradas. Una situación que deja muy afectados a todos los fans de la pareja, ¿no crees? Deja tus opiniones de este caso en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales y en los comentarios.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No