Background

El destape de Diva Jessurum con fotos en bikini ¡Las redes están Candela!

El destape de Diva Jessurum con fotos en bikini ¡Las redes están Candela!

La presentadora Diva Jessurum no le teme a mostrar su cuerpo, y publicó algunas imágenes de su foto estudio para la Revista Vea.

Diva Jessurum sigue dando de qué hablar y causando polémica. Para ella no importan las críticas, solo mostrarse como es. Por eso ha subido varias fotos de las que le tomó la Revista Vea en bikini. Con ellas, responde a quienes la critican por su cuerpo.

En las fotografías se ve a una Diva haciendo sus caras más sensuales y orgullosa de su cuerpo. Allí se le ve en bikini y en varias poses sugestivas. Además en una está acompañada de un bello caballo blanco.

Las críticas a Diva Jessurum

Por supuesto las críticas también han caído, y ella ha respondido a ellas. Uno de los comentarios fue publicado por la propia Diva, en la que la comparan con una hamburguesa. La presentadora ha respondido preguntándose por qué a la gente le encanta criticar.

La Revista Vea con todas las fotos de Diva Jessurum saldrá a la venta en los próximos días. Con las fotos de la presentadora costeña, la publicación quiere celebrar su quinto aniversario.

¿Diva Jessurum mostró de más con bikini transparente?

Recientemente las redes sociales se estremecieron cuando Diva publicó una ardiente fotografía. Muchos afirman que Diva Jessurum mostró de más con bikini transparente. La siguiente es la publicación de la presentadora:

Diva sorprendió porque la parte superior de su bikini era transparente. No obstante, esa parte del vestido de baño ocultaba solo una pequeña parte que permitía considerar el bikini como adecuado. La publicación cuenta con más de 6 mil `me gusta´, pues muchos de sus seguidores quedaron impactados con la hermosura de Diva. Sin embargo, no es la primera vez que Diva posa en bikini. Estas son algunas de las fotografías de la presentadora en vestido de baño:

La presentadora se encuentra realizando importantes proyectos en el Canal Caracol. Sin embargo, Diva ha sobresalido últimamente por sus sensuales fotografías en vestido de baño. Pese a que muchos afirman que Diva Jessurum mostró de más con bikini transparente ella no ha emitido ningún comentario al respecto. Sin embargo, lo que sí es cierto es que la presentadora recibió cientos de halagos por la sensualidad y la seguridad que demostró con dicha transparencia. Diva seguirá sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

¿Crees que Diva sí mostró de más con la transparencia de su vestido de baño?

Encuentra más de:

0%