El tierno detalle de Daniel Arenas a Daniela Álvarez en su cumpleaños - Candela
Farándula

El tierno detalle de Daniel Arenas a Daniela Álvarez en su cumpleaños

A través de algunas historias en Instagram logramos ver el detalle de Daniel Arenas a Daniela Álvarez en su cumpleaños número 34.

Esta pareja ha estado en el foco de los medios gracias a las pruebas que han tenido que pasar, en especial Daniela quien tuvo que amputarse su pierna izquierda debido a una isquemia; sin embargo, han mantenido varios detalles de su relación en privado, ya que como el mismo Arenas afirma “hay cosas que se manejan mejor entre los dos”.

Aun así, nos dejan ver algunos momentos en pareja por medio de sus redes sociales.

El detalle de Daniel Arenas a Daniela Álvarez. ¡Le llenó de besos las piernas!

El actor Daniel Arenas, recordado por sus papeles en producciones como Los Reyes y Teresa, publicó en sus redes sociales el tierno gesto que tuvo con la expresentadora del Desafío The Box 2021, Daniela Álvarez, en sus cumpleaños.

En la publicación se ve una fotografía con la también modelo y varios videos en los que muestra algunos de los momentos compartidos en su año de relación, acompañado de un emotivo mensaje. Sin embargo, uno de estos videos dejó conmovidos y enternecidos a varios usuarios de la plataforma y fans. En él se puede ver al actor dándole besos en las piernas a Daniela.

Es claro que este no es el primer detalle que tiene Arenas con ella, ya que en repetidas ocasiones y de distintas formas le ha expresado su profundo amor y respeto no solo como mujer, sino como amiga y novia. Como resultado han logrado afianzar una de las relaciones más idílicas de la farándula nacional y que sean varios los usuarios que aplauden sus muestras de amor.

“Ay que bellezaaa!! Dios los siga bendiciendo con mucho amor!!!!” “Ufff, solo tú Dani puedes expresar todo lo maravilloso que eres y tienes para dar, dios los bendice , son eso un amor lindo y lo reflejan Más gente con ese corazón es lo que necesita el mundo” “Que lindo te expresas de ella y de tus sentimientos, encontrar el amor verdadero es una bendición, feliz por los dos ! Bendiciones”

Comentarios en la publicación de Daniel Arenas.

¿Te gustó el gesto de Daniel con Daniela? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir la nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button