Farándula

“Diablos Catalina”: seguidores a Carolina Gaitán por sexy baile

Un video en TikTok asombró. Allí, varios recordaron ‘El final del paraíso’. “Diablos Catalina”: seguidores a Carolina Gaitán por sexy baile.

Carolina Gaitán ha diversificado su trabajo en los últimos tiempos. Por ejemplo, no solo se dedicó a actuar en televisión, también lo ha hecho en teatro y en material cinematográfico. Así mismo, decidió continuar con su carrera musical, la cual inició mediáticamente en 2002 con “Popstars”. Igualmente, ha incursionado como productora. La polifacética llanera se mantiene vigente.

Por tal razón, las redes sociales de Carolina Gaitán suelen ser tendencia cuando ella decide mostrar su trabajo profesional o su faceta más seductora. Por ejemplo, un sexy baile de Carolina Gaitán en TikTok hizo que sus seguidores recordaran a ‘Catalina’, personaje que interpretó en ‘Sin senos sí hay paraíso’. Para ello, utilizó un seductor body blanco cubierto únicamente por una sudadera rosa. El siguiente es el video mencionado:

Carolina Gaitán decidió realizar seductores pasos habituales en TikTok. Para ello, bailó a ritmo dela canción “Reloj” de Rauw Alejandro & Anuel AA. Por otra parte, su fuerte actitud hizo que su coreografía se llevara todas las miradas al destacar sus glúteos y al bailar en el suelo. Varios recordaron ‘El final del paraíso’, en el cual la actriz llanera fue protagonista interpretando a ‘Catalina Marín Santana’. “Diablos Catalina”: seguidores a Carolina Gaitán por sexy baile en TikTok.

Comentarios de seguidores de Carolina Gaitán recordando a ´Catalina Marín Santana’

Toda la sensualidad de Carolina Gómez hizo recordar la picardía y fogosidad de ‘Catalina Marín Santana’ de ‘Sin senos sí hay paraíso. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz es tendencia por su belleza. Hace poco, Carolina destacó por un video en el que baile en bikini con unas amigas en un jacuzzi. El sexy baile de Carolina Gaitán también sorprendió gratamente a sus seguidores.

¿Carolina Gaitán te hizo recordar a ‘Catalina’ con su video?

Comentarios de Facebook

Back to top button