Background

Diana Ángel habló tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

En sus redes sociales, Diana Ángel habló tras ser eliminada de La Casa de los Famosos. ¿No está muy contenta con producción?

Diana Ángel habló tras ser eliminada de La Casa de los FamososFoto: @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram / (13/05/2024)

En La Casa de los Famosos, hubo mucha atención sobre Diana Ángel, especialmente por su romance con Camilo Díaz, también conocido como Culotauro. Diana se enamoró de él, pero él decidió terminar la relación para protegerla, aunque luego admitió que aún no superaba a su ex.

De hecho, algunos, como Carla Giraldo, opinaron que Diana Ángel se había enamorado sola. Ahora, la querida actriz nuevamente es el centro de atención, pero esta vez es porque la eliminaron del reality, y parece que no quedó muy contenta con lo que vio después de salir. ¿Qué pasó?

“No depende de mí”: Diana Ángel habló tras ser eliminada de La Casa de los Famosos

En un video de Instagram, Ángel agradeció a sus seguidores por el apoyo y dijo que tuvo una buena experiencia en el programa. Pero, lo que llamó la atención fue un comentario en el que mencionó que estar en el reality fue una de las mayores experiencias de su vida, sin importar la historia que hayan contado sobre ella.

“Yo estoy dichosa con lo vivido, más allá de la historia que se haya contado (que no depende de mí)”.

Aunque no entró en muchos detalles, en redes sociales muchos piensan que sus palabras son una muestra de que no está feliz con lo que mostraron de ella. Diana prometió hablar más sobre lo sucedido, y muchos están ansiosos por saber qué pasará entre ella y Culotauro ahora que están fuera del programa.

Ahora que Diana Ángel habló tras ser eliminada de La Casa de los Famosos, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

1219
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No