Farándula

Dicen que Sara Uribe subió de peso y ella respondió

Dicen que Sara Uribe subió de peso y ella respondió que se siente muy a gusto con ella misma.

La presentadora Sara Uribe se encentra en su casa cumpliendo con la cuarentena junto a su pequeño hijo Jacobo.

En sus redes sociales, la paisa suele compartir su día a día en casa y enternece con las ocurrencias de su pequeño hijo.

Dicen que Sara Uribe subió de peso y ella respondió

Lee también: Fredy Guarín manda indirecta a Sara Uribe en redes sociales

Sin embargo, la modelo llamó la atención hace poco, luego de que varios de sus seguidores aseguraran que ha subido de peso y se ve más chachetona.

Todo se dio luego de que Sara publicara una foto donde posa frente al espejo usando un vestido color naranja. La publicación la acompañó de la descripción:

[email protected] puedes ponerle color a tus días. Ponte algo que te guste, péinate cómo quieres y ten una cita contigo [email protected] Párate frente al espejo y encontrarás las respuestas que necesitas: tú eres la respuesta. ¡Feliz día de colores para todos!”.

Posteriormente, la empresaria compartió en sus historias de Instagram que leyó los comentarios de sus seguidores donde mencionan que está más cachetona y respondió:

He leído todos los mensajes que ustedes me han dejado en mi fotico gracias a todos y a los que dicen que estoy más cachentoncita sí, muchachos logré subir de peso y eso para mí ha sido la mayor felicidad, gracias a Dios”.

Y añadió: “por fin, estoy durmiendo y comiendo muy bien y ya está como alimentado la comida, entonces se nota, que bueno esta cuarentena de algo me ha servido”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close