Farándula

Diminuto bikini de Carolina Gaitán dejó bastante al descubierto

La talentosa actriz llanera paralizó las redes sociales. Recientemente, un Diminuto bikini de Carolina Gaitán dejó bastante al descubierto

Carolina Gaitán está viviendo momentos realmente importantes. La actriz llanera es furor por la cuarta temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, llamada ‘El final del paraíso’. Por tal razón, la actriz que personifica a ‘Catalina Santana’ tiene gran repercusión en sus redes sociales, acumulando más de 3,1 millones de seguidores solo en Instagram. Y fue justo en esta red social en donde Carolina Gaitán posó con un diminuto bikini que se llevó la mirada de decenas de miles de personas. La actriz acostumbra a publicar fotografías sensuales, pero en esta ocasión logró resultados impensados.

Carolina publicó una fotografía en las playas de Malibú, California, Estados Unidos. Por tal razón, posó muy sensual con un traje de baño de colores claros y un gran sombrero. Sin embargo, fue la pose de la actriz llanera la que produjo la sorpresa en miles de seguidores. El diminuto bikini de Carolina Gaitán dejó bastante al descubierto y puso a volar la imaginación de muchos usuarios. Por tal razón, la fotografía alcanzó más de 128 mil `me gusta´ y cientos de halagos por su espectacular cuerpo, especialmente por su cola. La siguiente es la sensual fotografía:

View this post on Instagram

💗

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

El diminuto bikini de Carolina Gaitán resaltó sus glúteos. Por tal razón, muchos usuarios destacaron esta parte del cuerpo de la actriz. Así mismo, los halagos hacia Carolina fueron por su sensualidad y su naturalidad. Incluso, varios famosas como Catherine Siachoque, Estefanía Gómez, Yuri Vargas, Lina Tejeiro y Marilyn Patiño, entre otras, destacaron la innegable hermosusa de la llanera. Carolina Gaitán paralizó las redes con su sensual bikini y sus tonificados glúteos.

¿Crees que Carolina Gaitán es la actriz más sensual de `El final del paraíso´?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close