FARÁNDULA

Diva Jessurum confiesa cuál es su mayor protección

La presentadora Diva Jessurum confesó que es devota de la Virgen de Guadalupe, y contó cómo se encomienda a ella para protegerse de los males.

Amada y odiada, Diva Jessurum sabe que la televisión no es un medio fácil. Por eso ella tiene su fe puesta en la Virgen de Guadalupe, la patrona de México. Así lo confesó en el Show de Suso, en el que contó cuáles son sus rituales para espantar las malas energías.

View this post on Instagram

Así fue mi paso por el programa de @susoelpaspi gracias por esta linda invitación ❤️🌹❤️🌹❤️

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Yo me voy por lo menos una o dos veces a México cada año. Me traigo mis reservas de agua bendita, rosarios, y trapeo mi casa con agua bendita, se la echo al carro, me la echo yo, porque la gente es muy envidiosa y uno necesita protección” contó Diva al comediante Suso El Paspi.

Pero no solo a las cosas materiales ella protege con este ritual de fe. Su cuerpo también es objeto de protección. “Me la echo en la frente para tener buenos pensamientos. En el corazón, para amar con profundidad. También en la espalda, para que nadie te ataque. Me aplico en los pies para que siempre vayas por buen camino, y en las manos para que puedas trabajar” afirmó la barranquillera.

¿Te le medirías al ritual de Diva Jessurum para las malas energías?

También te gustará:

¿Todo tiempo pasado fue mejor para la presentadora? 🤔☺🙄 Ella insiste en publicar fotos de su juventud sin embargo, no…

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, July 19, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar