Farándula

A Diva Jessurum le dieron ‘con todo’ por sus piernas

La presentadora del Canal Caracol, Diva Jessurum, publicó una foto de sus piernas. Pero sus seguidores le criticaron la manera en que estas se ven.

La presentadora Diva Jessurum está en la mira de las críticas. Ahora es por sus piernas. La costeña publicó una foto en la que muestra como sus piernas fueron afectadas por las picaduras de mosquitos. Esto le produjo hinchazón. Pero sus seguidores criticaron la celulitis que se le veía.

Con comentarios como “Con esa mano de celulitis que tienes es muy difícil… Al bajar de peso eso es normal” y “Eso no es solo picaduras, ejercicio querida”, a la barranquillera le critican sus piernas. Pero no todos los comentarios son negativos.

View this post on Instagram

Confieso que tenia serias dudas con respecto a este vestido. Nunca en la vida me había puesto algo taaaan escotado para salir al aire. Siempre he pensado que eso es para canTantes, actrices o modelos mi objetivo es informar. Pensaba en Las tiritas, el escote, la abertura en la falda…..en fin! Algo me decía que ajá!!!! Pero @monak81g de @tiendasroadwildcolombia @roadwildvalledupar me dijo atrévete y la verdad no soy una mujer de miedos, pero si soy cautelosa de lo que hago al aire buscando siempre respetar al público y a la mujer. Además hay que variar de vez en cuando, sin cambiar la esencia del look que diseñan para salir al aire. Espero sus opiniones sobre el vestido y pilas porque sigo con las piernas moradas por los mosquitos y golpeadas por el ejercicio. Así que eso no cuenta.

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Muchos de los seguidores de Diva, defendieron su manera de verse. “Las que critican tendrán celulitis en el alma” y “Esas piernas son bellas como estén”, fueron algunos de los comentarios de quienes apoyan y siguen a la presentadora de entretenimiento de Caracol TV.

¿Qué opinas de las fotos de las piernas de Diva Jessurum?

También te gustará:

¿Qué opinas acerca de la relación, en la que hay 16 años de diferencia? ¡Ellos se ven muy felices! 😍❤💑😘#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oYJZy9

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 24 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close