FARÁNDULA

Diva Jessurum y Cristina Hurtado en bikini reciben halagos

Unas fotos de Diva Jessurum y Cristina Hurtado en bikini recibieron cientos de halagos porque mostraron la celulitis, además las felicitaron por tener ese cuerpo.

La presentadora de Expediente Final ha recibido cientos de criticas por excederse con el uso de Photoshop. A finales del año pasado Diva publicó una foto en la playa con un vestido de baño. Algunos internautas le escribieron que el tamaño de la cabeza, no concordaba con el resto del cuerpo.

View this post on Instagram

Buenos días Colombia. Me han extrañado al aire?

A post shared by La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) on

Pero esta vez no fue criticada, sino todo lo contrario. Algunas mujeres de la farándula tratan de esconder todas sus imperfecciones, pero hay unas que se han atrevido a mostrarlas. Diva Jessurum, se atrevió a mostrar la celulitis de las piernas, al lado de su actual pareja. Junto a la foto escribió “Pareja que pasea unida…..❤️

“Bella y hermosa, mujer real, ojalá todas fueran tan valientes como tu,”, “Con celulitis y todo pero que buena estas!!”, “Diva linda y natural??”, “Hermosa..el cuerpo es lo de menos.”, “Definitivamente la señora que todo hombre sueña” y “Hermosa, natural, viva, feliz, diva. Total Admiración.”

Pero ella no fue la única famosa que mostró sus imperfecciones, Cristina Hurtado también mostró la celulitis de su abdomen, con una foto en bikini.

View this post on Instagram

💙 #alnatural #mar #bendicion #amor

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Los comentarios en redes no se hicieron esperar: “esa si es unaq mujer de estar criticando deben felicitarla que es una mujer natural“, “Me encantan las mujeres Sin estereotipos de porq son famosas deben solo subir fotos donde se notan las Imperfecciones”, “Eres una mujer muy bonita, te admiro mucho.” y “pero esas estrias lucen espectaculares

¿Cómo te parecieron las fotos de Diva Jessurum y Cristina Hurtado en bikini?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar