FARÁNDULA

Doña Tulia, mamá de William Vinasco, nos cuida ahora desde el cielo

La Familia Candela despide con una oración y mucho cariño a la mamá de William Vinasco, Doña Tulia.

Quisiéramos que todas las noticias fueran felices, sin embargo, hoy nos embarga la tristeza por tener que informar a nuestra Familia Candela de una gran pérdida para esta emisora; se trata del fallecimiento de Doña Tulia.

William Vinasco, su hijo, y todos los que hacemos parte de esta gran Familia, la recordaremos siempre con mucho cariño, no solamente por lo que significaron sus 101 años en esta tierra, sino por su infinita alegría, lucidez y carisma.

Varias veces nos acompañaste en cabina, junto a William Vinasco y muchos de nuestros locutores; nos diste sopa y seco con tu buen sentido del humor, tu conocimiento sobre el universo y tus sabios consejos, que todo el mundo debería seguir al pie de la letra.

Extrañaremos tu optimismo desbordante, como cuando te perdiste entre la multitud durante el Mundial de Francia 98. Como muchas cosas en la vida, no te dio susto extraviarte en una ciudad desconocida. Sin duda alguna tu positivismo es una de las grandes lecciones para todos los colombianos.

Fueron 101 años de cariño, enseñanzas, y, sobre todo, mucho amor hacia todos sus semejantes. Hoy celebramos su vida, porque Doña Tulia vivirá en nuestros corazones por siempre.

“Yo vivo muy alegre con la vida, tengo ánimo, tengo alegría; y más que todo, estoy llena de mucho amor, no solamente para mi familia sino para con la humanidad”, Doña Tulia.

¡GRACIAS POR TODO TU AMOR, TULITA! Siempre serás la mamita mayor de la gran Familia Candela.

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba