Background

Alina Lozano y Jim Velásquez se van bien lejos, ¡su luna de miel será un lugar soñado!

4
dónde será la luna de miel de Alina Lozano y Jim Velásquez

Luego de que se diera la esperada boda, se reveló dónde será la luna de miel de Alina Lozano y Jim Velásquez, algo que ha sorprendido.

Luego de haber llegado al altar, después de varias polémicas, hay varios detalles que han salido a la luz y que no han dejado de llamar la atención. Uno de ellos tiene que ver con la celebración de la luna de miel, pues había sido una de las grandes dudas que habían surgido. Es por ello que decidieron contar cuál es el lugar al que se irán y no es poca cosa, pues se trata de una ciudad muy turística de Europa.

Resulta que decidieron irse nada más y nada menos que para Roma, Italia, y el viaje será el 22 de diciembre, además de tener planeado pasar año nuevo allá. Eso no es todo, puesto que revelaron que compraron un apartamento en el norte de Bogotá, cerca a Parque La Colina, en el que planean vivir juntos. Así las cosas, parece que la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez solo es el principio de una larga historia de amor.

Ahora que sabes dónde será la luna de miel de Alina Lozano y Jim Velásquez, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%