Farándula

Eileen Roca asegura que a su hija le hicieron “mal de ojo”

Eileen Roca asegura que a su hija le hicieron “mal de ojo y contó cómo supero esta etapa.

La actriz Eileen Roca, se hizo famosa por ser señorita Colombia en 2006 y por participar en producciones como: “Oye bonita”, “El Joe, la leyenda”, “La cacica”, entre otras.

La colombo-brasileña de 33 años, grabó un video que publicó en su perfil de Facebook para contar que a causa de la envidia que ha recibido, su hija se vio perjudicada.

De acuerdo con el audiovisual, su hija Valentina de dos años empezó a mostrarse irritable e inquieta, así como no dormía bien y tenía “un pujo raro”.

Ella tenía buena actitud, pero se notaba cansada. Intentaba quedarse dormida, pero daba un brinco y no podía”, confesó Eileen Roca.

Eileen Roca asegura que a su hija le hicieron “mal de ojo”

No dejes de leer: La sexy forma en la que Valerie Domínguez hace el aseo de su hogar

De acuerdo con su relato, esto sucedió hace unos cuatro meses, por lo que llevó a su hija con diferentes especialistas médicos, quienes le practicaron varios exámenes que no arrojaron lo que estaba sucediendo.

Ante esto, Eduvijes Torrolavo, mamá de la exreina de belleza le insinuó que a Valentina tal vez le habían hecho “mal de ojo”.

Eileen, expresó que los niños están muy expuestos a las energías pesadas que pueden llegar al hogar.

Por esta razón, desde ese día Eileen Roca hizo varias oraciones en las noches especiales que acompañó de agua bendita para la pequeña.

Según la actriz, desde ese día su hija empezó a mejorar y logró conciliar el sueño.

Después de pensarlo mucho decidí hacer este video, porque como todos ustedes saben yo siempre comparto mis buenos y malos momentos, me gusta ser transparente y saben que creo firmemente que el bien siempre vence al mal, pues hace días note que Valentina estaba muy decaída y para ustedes mis seguidores no es secreto que mi vida, mi familia y mi todo se lo entrego siempre a Dios, porque Él es quien siempre nos cuida y protege, así que una vez más me doy cuenta que muchas veces las personas con sus malos pensamientos y su envidia, puede llegar a hacer daño no solo a quienes los rodean, si no también a otras personas, por eso Vale estuvo muy decaída, lo van a ver en el video, y les pido a todos que analicen la situación que estamos viviendo en el mundo entero y con la mano en el corazón reflexionemos sobre nuestros pensamientos y actos, recuerden que hay que vivir en paz con todos y todo lo que nos rodea, los quiero mucho y agradezco siempre estar en sus oraciones y todo su cariño, el próximo miércoles haré un Facebook Live con Claudia una Angeologa para hablar de todo esto y mucho más, para que estén súper pendientes!!!

Posted by Eileen Roca Torralvo on Friday, August 7, 2020

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close