Farándula

Eileen Roca se burló de su esposo con “cruel” video

La exreina aprovechó su ingreso a una red social. Por tal razón, Eileen Roca se burló de su esposo con “cruel” video donde ríe de su alopecia

Eileen Roca es una de las exreinas colombianas más recodadas de la década del 2000. Por tal razón, su hermosura y sus otros talentos profesionales la llevaron a participar en exitosas producciones televisivas como ‘Oye bonita’ y ‘El Joe, la leyenda’. Luego, la actriz de ascendencia brasileña se casó con el empresario Juan Pablo Silva en abril de 2017, con quien tiene una hija llamada Valentina Silva Roca. Ambos conforman una gran relación. Sin embargo, Eileen Roca se burló de su esposo en las últimas horas en redes sociales, logrando gran impacto en sus casi 900 mil seguidores de Instagram.

Eileen Roca incursionó en la red social TikTok, dedicada a videomontajes. Alli, hizo un video en el cual hace una mímica a espaldas de Juan Pablo Silva. Finalmente, Eileen Roca se burló de su esposo con “cruel” video en el que se ríe de la alopecia del empresario. “Primera vez que uso esta aplicación y miren lo que se me ocurrió. Mi esposo me dice ‘bueno, ¿y tú te sollaste?’. Lo mejor de todo es que él no me presta atención, la loca soy yo”, escribió la exreina. “M*rica te estás quedando calva, mire pa´abajo. Ay g*onorrea, no mija, ya, mátese”, dice en el jocoso video:

El video logró decenas de miles de reproducciones en cuestión de horas. Así mismo, desató los comentarios de cientos de personas. Muchos, calificaron el video de Eileen Roca como “cruel”, en un tono jocoso. Sin embargo, la mayoría de personas reaccionaron divertidamente ante el videomontaje. Luego, la propia Eileen Roca grabó la actitud posterior de su Juan Pablo Silva, quien se mostró indiferente ante las palabras y la actitud amorosa de su esposa. El siguiente es el video mencionado:

¿Te pareció muy “cruel” el video de Eileen Roca con su esposo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close