El alocado disfraz de Andrea Echeverry que encendió los Premios Grammy

el-alocado-disfraz-de-andrea-echeverry-que-encendio-los-premios-grammy

Andrea Echeverry lució un curioso disfraz que encendió los Premios Grammy con todo tipo de comentarios positivos y negativos. La cantante colombiana sigue fiel a su estilo extraordinario

La cantante colombiana Andrea Echeverry fue el centro de atención de los Premios Grammy, celebrados el pasado domingo 10 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos. Andrea llegó a la ceremonia con un disfraz enterizo que imitaba el premio que se le entrega a los ganadores. Todas las miradas de los asistentes se centraron en la cantante de rock alternativo, pues el disfraz era muy extravagante. Este fue el paso de la colombiana por la alfombra roja grabado por la revista Variety:

Andrea llegó a la ceremonia acompañada del otro integrante de Aterciopelados, Héctor Buitrago, y por su esposo Manolo Jaramillo. La agrupación estaba nominada en la categoría `Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo´, y aunque no ganaron no pasaron desapercibidos gracias al curioso atuendo de Andrea, quien recibió el apoyo de sus seguidores por su originalidad y confianza. La cantante siempre ha demostrado ser una persona con una personalidad descomplicada, poco interesada en los comentarios de otras personas.

La colombiana ya había mostrado su originalidad en la ceremonia del pasado noviembre de los Premios Grammy Latinos. En aquella ocasión lució algo menos arriesgado: un sombrero con la forma del premio que también generó elogios y críticas. El disfraz enterizo de este año provocó el apoyo incondicional de sus seguidores, pero también originó muchas críticas por la importancia del evento y la irreverencia de la cantante colombiana.

¿Te parece que el disfraz de Andrea fue correcto para esta importante ceremonia de premiación?