FARÁNDULA

El antes y después de Carmen Villalobos sorprendió

La actriz de Sin senos sí hay paraíso ha cautivado a los televidentes con su belleza. Pero el antes y el después Carmen Villalobos seguro te sorprenderá.

La barranquillera dio sus primeros pasos en la televisión, en el programa infantil, Club 10. Ahí tan solo tenía 16 años e interpretaba a Abi. Además de ser una de las últimas integrantes de la familia 10, se convirtió en la hermana mayor de Aurelio Cheveroni, Dionodoro y Mary Moon.

En el 2003 interpretó a Nina Pulido en Amor a la plancha y desde ahí su carrera ha ido en ascenso. Sin embargo su papel más conocido es el de Catalina Santana, primero en Sin senos no hay paraíso y ahora en Sin senos sí hay paraíso que está actualmente en su tercera temporada.

Sin Senos sí hay paraíso ha tenido un gran éxito a nivel mundial. Las 2 primeras temporadas se transmitieron por Caracol Televisión y la tercera por Canal 1. El primer capítulo de la última temporada marcó 4.3 en rating, una cifra histórica para el canal.

Antes y después de Carmen Villalobos

fotos de Carmen villalobos antes y después

La actriz seguirá cautivando a los televidentes con su papel de Catalina y a sus seguidores de Instagram, con sus sensuales fotos y bailes.

¿Qué opinas del cambio de Carmen Villalobos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar