El bautizo de la hija de Carolina Soto fue bastante criticado

El bautizo de la hija de Carolina Soto fue bastante criticado

La hija de Carolina Soto siempre ha sabido cómo cautivar con su ternura. Sin embargo, su fiesta de bautizo fue bastante criticada.

La presentadora siempre ha sido bastante criticada por los lujos que la rodean. Incluso en una ocasión le escribieron que le faltaba humildad. Las fiestas de Carolina se han caracterizado por ser bastante lujosas y el bautizo de su hija Violetta no fue la excepción.

El día sábado fue el bautizo de Violetta. La madrina es Paola Mainero, una amiga de Carolina y el padrino es Víctor El Khoury, el esposo de la mamá de Carolina. En la fiesta predominó el rosado, los cisnes y varios juegos para los niños. A los invitados les dieron varios recordatorios: una pulsera de plata personalizada, un escapulario, un portarretrato y velas.

View this post on Instagram

🌸 te amo. @innoballoons.oficial 🎈 @makeitmagic_eventos

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Además de ser criticada por hacer una fiesta tan ostentosa, también la acusaron de discriminación. En una foto en la que aparece con la familia, muchas personas comentaron que no estaban de acuerdo con que la persona que cuida a sus hijos estuviera en uniforme y no en traje formal como estaba la mayoría.

Foto de la familia de Carolina Soto

La hija de Carolina Soto con la niñera

Estos fueron algunos de los comentarios: “Todo muy bonito…. pero te falta humildad… no todo se publica …”, “¿La mujer fue como invitada o como empleada?”, “¿por qué la mujer que cuida a tus hijos no puede vestirse normal?”, “Siempre la misma decoración, será que las empresas de eventos no tienen más en el catálogo?!” y “Lo mismo de siempre la de la farándula criolla que más aparente, la que más bombas pegue jaajjaja”.

¿Qué opinas del bautizo de la hija de Carolina Soto?