Farándula

El beso entre Carolina Cruz y Matías desata una polémica

Muchos criticaron el beso entre Carolina Cruz y Matías, a pesar de que ella advirtió que le seguirá dando besos en la boca a su hijo. 

Matías, el hijo de la presentadora, ha cautivado a muchos con su ternura. Para el día de San Valentín, Carolina compartió un video junto con su esposo Lincoln Palomeque y su hijo. Pero fue Matías el que se robó la atención cuando se reía por los picos que se daban sus padres.

View this post on Instagram

• Mi mejor día de celebración de amor y amistad son todos los días ❤️❤️ pero este par supera el nivel máximo de AMOR 🙏🏼🙏🏼 MÍOS!!

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Este fin de semana, Carolina Cruz y Matías volvieron a llamar la atención por una foto en la que se están dando un beso. Adelantándose a las críticas, ella escribió: “(Ahórrense los comentarios de los besos en la boca a mi hijo que se los daré hasta que me canse que será…nunca)”.

Pese a su comentario, unos seguidores lo pasaron por alto y esto fue lo que le comentaron: “Existe una enfermedad que le llaman en el idioma vulgar por decirlo así la enfermedad del beso y se la podemos trasmitir a nuestros hijos así o tan sólo tomar en el.mismo vaso“, “Que mal ejemplo” y “Cuantas bacterias no le estara pasando al niño“.

Frente a este tema algunos sicólogos opinan que no se les debe dar besos en la boca a los hijos porque se pueden confundir, mientras que otros piensan que es bueno hacerlo porque les están manifestando el amor que sienten. Sin embargo, no hay pruebas que sustenten si es bueno o no, eso ya va en la decisión de cada padre.

¿Estás de acuerdo con los besos en la boca entre padres e hijos?

Comentarios de Facebook

Back to top button