FARÁNDULA

El beso entre un actor y un cantante en ‘Reto 4 elementos’ que dejó sin habla

Durante uno de los recientes capítulos de ‘Reto 4 elementos’ dos de sus concursantes decidieron darse un beso que dejó a los televidentes sorprendidos. 

La escena fue protagonizada por el actor Sebastián Vega y Cayito Dangond, hermano del reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond. Resulta que como parte de la celebración por haber ganado una prueba en el reality ‘Reto 4 elementos’ ambos decidieron dedicarse unas palabras, pues el actor le dijo “Somos un equipo y se los vamos a demostrar a todo el mundo, porque nos exijimos a nosotros mismos. Tú eres un Grande”. Al final, en medio de la emoción por el triunfo ambos se dieron un beso en la boca y terminaron con un “te amo”.

El momento tomó por sorpresa a los seguidores del programa que no dudaron en hacer diferentes comentarios en redes sociales. Mientras unos aseguraban que había sido un acto de compañerismo, otros se atrevieron a dudar sobre la sexualidad de los concursantes. Incluso varios usuarios en internet recordaron los besos protagonizados por Silvestre Dangond.

¿Qué piensas del beso entre Sebastián Vega y Silvestre Dangond?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba