Farándula

El caliente lío de Juanse Quintero con el body de Johanna Fadul

El actor Juanse Quintero publicó un video en el que se le ve teniendo un gran lío. Se trató del body de su pareja, Johanna Fadul 

La pareja de actores y youtubers Juanse Quintero y Johanna Fadul son noticia gracias a un video. Los esposos aparecen en una publicación bastante graciosa colgada por el actor en su Instagram. En dicho video, Juanse aparece intentanto ponerle el body a su esposa Johanna. La situación se torna graciosa porque el body le queda grande a la actriz por lo que ella misma le hizo un nudo para que le quedara ajustado. Sin embargo, cuando el actor intentó deshacer el nudo fue imposible.

View this post on Instagram

TUTORIAL para meterle el diente al BODY para #Dummies 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

A post shared by JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) on

A Juanse y a Johanna se les vio muy sonrientes en la cómica situación. De igual forma, el actor que era un tutorial y que este era el tipo de cosas que le tocaba hacer como esposo. Johanna comentó el video de su esposo aclarando y preguntando varias cosas. “1. ¿Con qué permiso publicas mis intimidades? ¡Eso se llama ser recursiva o no tener para otro body?“, escribió la actriz, pero continuó. “2. No dañes mi reputación. 3.Terminé quitándome el body por la parte de arriba porque a Juanse le quedó `Misión Imposible´ quitar el nudito”, dijo graciosamente la hermosa Johanna Fadul.

El gracioso y pícaro video alcanzó más de 300 mil reproducciones y más de 25 mil `me gusta´. De igual forma, recibió cientos de comentarios graciosos por parte de los seguidores de la pareja. “Morí de risa. Ustedes dos son únicos. Los amo”, les escribió una seguidora. Así mismo, Juanse recibió muchos comentarios de admiración por la labor, la paciencia y el amor que se le ve junto a Johanna.

¿Qué opinas de la relación entre Juanse Quintero y Johanna Fadul?

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close