Farándula

El cambio de Carla Giraldo antes y después

Carla Giraldo publicó una foto en donde recuerda sus épocas en la novela Me llaman Lolita. Mira el cambio que ha tenido con el antes y el después.

La actriz inició en el mundo de la televisión a sus 7 años con la serie La otra mitad del sol e interpretó a la hija de Alejandra Borrero. Pero saltó a la fama con la novela Me llaman Lolita a los 11 años. Cuanto tenía 14 años se fue de la casa y vivió con algunos de sus amigos. A pesar de todas las dificultades que pasó, no se arrepiente de nada.

Carla nació el 30 de agosto de 1986 en Medellín, y pocas horas después de su nacimiento fue adoptada. La paisa publicó una foto de 1999, en donde recordó su papel en la novela Me llaman Lolita. Mira el antes y el después de Carla Giraldo.

Antes y después de Carla Giraldo
Instagram de Carla Giraldo

En la publicación varios de sus seguidores le confesaron su amor: “Mi amor platónico de adolescente!…. Sigue siendo hermosa y gran actriz. Saludos“, “Yo quiero q repitan me llaman Lolita!“, “La mejor de nuestra época… ERAS Y ERES EL AMOR PLATÓNICO DE [email protected]“, “Creo que para muchas tías, todavía se llama lolita” y “Fue cuando me enamoré de ti“.

¿Crees que la actriz ha cambiado mucho?

Comentarios de Facebook

Back to top button