FARÁNDULA

El cambio de Carla Giraldo antes y después

Carla Giraldo publicó una foto en donde recuerda sus épocas en la novela Me llaman Lolita. Mira el cambio que ha tenido con el antes y el después.

La actriz inició en el mundo de la televisión a sus 7 años con la serie La otra mitad del sol e interpretó a la hija de Alejandra Borrero. Pero saltó a la fama con la novela Me llaman Lolita a los 11 años. Cuanto tenía 14 años se fue de la casa y vivió con algunos de sus amigos. A pesar de todas las dificultades que pasó, no se arrepiente de nada.

Carla nació el 30 de agosto de 1986 en Medellín, y pocas horas después de su nacimiento fue adoptada. El día de ayer la paisa publicó una foto de 1999, en donde recordó su papel en la novela Me llaman Lolita. Mira el antes y el después de Carla Giraldo.

Antes y después de Carla Giraldo
Instagram de Carla Giraldo

En la publicación varios de sus seguidores le confesaron su amor: “Mi amor platónico de adolescente!…. Sigue siendo hermosa y gran actriz. Saludos“, “Yo quiero q repitan me llaman Lolita!“, “La mejor de nuestra época… ERAS Y ERES EL AMOR PLATÓNICO DE [email protected]“, “Creo que para muchas tías, todavía se llama lolita” y “Fue cuando me enamoré de ti“.

Todas las noches podemos ver a Carla Giraldo en Las muñecas de la mafia 2. El papel de Brenda ha sido bastante criticado por haber reemplazado a la actriz, mientras que el papal de Janeth a recibido muy buenos comentarios.

¿Crees que la actriz ha cambiado mucho?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar