FARÁNDULA

El comentario de Shannon de Lima a la mamá de James

Un comentario de Shannon de Lima a la mamá de James, llamó la atención de algunas personas. Pues hasta ahora, no se ha confirmado la relación entre ella y el futbolista. 

María del Pilar Rubio es la mamá de James Rodríguez. Ella fue la que matriculó a su hijo en la primera escuela de fútbol, con apenas 5 años, desde ahí ha sido su fan número 1. Cuando James jugaba en Envigado muchos pensaban que su madre era la hermana mayor por lo joven y bonita. En su cuenta de Instagram, sus seguidores la siguen admirando por su belleza. 

View this post on Instagram

Si DIOS lo prometio…DIOS te lo concederá….la fe no hace las cosas sencillas, las hace posibles 🙏🏼🥊 #unidosporunpais #vamosguerreros 💛💙❤️

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on

La mamá de James publicó un a foto con un buzo negro, unas gafas de sol y labios rojos en su cuenta de Instagram. Sin embargo llamo más la atención un comentario que le hizo Shanon de Lima “Bellaaa mamita” y al final un corazón. María del Pilar no dudó en responder con un “graciasssss” y varios emoticones.

comentario de Shannon de Lima

Solo queda esperar a que Shannon y James confirmen su relación. La última vez que se dejaron ver juntos fue en la final de la Copa Libertadores.

¿Qué opinas del comentario de Shannon de Lima a la mamá de James?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba