FARÁNDULA

Conmovedor mensaje de Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez no ha vuelto a salir en las pantallas, pero ha estado muy activa en sus redes sociales y hace unas horas publicó un conmovedor mensaje.

Después de que la presentadora salió de Día a Día, publicó un tweet en el que compartía su nueva cuenta de Youtube. Desde entonces se especuló que iba a ser Youtuber, sin embargo no publicó ningún video y cerró la cuenta. La semana pasada la presentadora estuvo en Lo sé todo y aclaró que está en unas vacaciones obligadas.

Además agregó que en su tiempo libre está apoyando otras causas. Con Unicef, está trabajando en algunas zonas del país en donde es muy alta la trata de personas y también está involucrada con fundaciones que protegen animales. Hasta el momento no ha recibido propuestas para volver a la televisión, pero ha estado muy conectada con sus seguidores desde que salió de la televisión.

La presentadora Mónica Rodríguez nos contó qué está haciendo ahora y reveló si le han llegado propuestas para trabajar en televisión. #LoSéTodo

Publicado por Lo Sé Todo Colombia en Jueves, 3 de octubre de 2019

Mónica Rodríguez suele publicar muchas fotos de sus viajes, pero ayer escribió un conmovedor mensaje que preocupó a sus seguidores. Junto a la descripción escribió: “En ti confío ❤️ #GraciasDios 🙏🏼“.

Mensaje de Mónica Rodríguez

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores le escribieron que se sentían igual: “Ven al Festival de velas y faroles🙏🙏🙏y vivirás una experiencia inolvidable. No pierdo la fe“, “así me e sentido yo en estos días angustiada desesperada“, “a veces no hay más fuerzas“, “Todos tenemos una lucha pero confía en Dios que todo lo puede!!” y “Te dejaron sin trabajo a ti para darle trabajo a la que más tiene ofertas laborales y empleo en este país.“.

¿Qué opinas del mensaje de Mónica Rodríguez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar