FARÁNDULA

El cruel insulto que recibió Mara de `La Agencia´

La participante Mara de la agencia morada fue insultada cruelmente por su compañera Elisabeth Rozo. Los ánimos se caldearon en el `Loft´ por las malas actitudes y la envidia

En el último capítulo de `La Agencia: batalla de modelos´ la participante Mara Cifuentes fue blanco de un cruel insulto por parte de una de sus compañeras de equipo. Elisabeth Rozo, quien acababa de participar como protagonista de un comercial, vio cómo Mara se besó con Andrés Morales. Posteriormente le dijo a Mara en el `Loft´: “Usted es `tesa´ amiga”.

https://www.instagram.com/p/BtzeiRfgywn/

Mara le preguntó a Elisabeth sobre a qué se refería con esa expresión porque no entendió la intención de su compañera. La modelo proveniente de Magangue, Bolívar, le explicó que en la costa se le dice `tesa´ a las personas que en relaciones amorosas son `cachonas´. De igual forma, la modelo costeña dijo que prefería decírselo a la cara tanto a Mara como a Nicolás Trujillo.

https://www.instagram.com/p/BthZ5rYgpQn/

Nicolás, amigo muy cercano de Mara, le preguntó inmediatamente a Elizabeth si conforme a sus palabras la modelo paisa era una `perra´, a lo que la costeña contestó que sí. “A mí me importa un culo tu opinión, pero ¿realmente le estás diciendo a tu amiga que es una perra? Y yo: `No, pues semejante amiga ´”, dijo muy molesto Nicolás frente a las cámaras de `La Agencia´.

Mara por su parte dijo: “El carácter de Elisabeth ha sido un conflicto. Creo que soy muy tolerante a lo que me diga, yo sé que no soy una `tesa´. Aquí nadie es mejor que nadie como para que vengan a hablarnos subidito. De pronto es un poquito de envidia. Por otra parte, Nicolás le comentó la situación a Andrea Rubio y a Jhan Mena de la agencia amarilla. “Uno no tiene que estar saltando y pisoteando a la gente porque eso no es lindo”, dijo Andrea ante las cámaras.

¿Crees que Elisabeth seguirá en guerra contra Mara por envidia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar