Farándula

El desnudo de Carolina Cruz que encendió las redes sociales

El desnudo de Carolina Cruz que encendió las redes sociales, hasta su pareja Lincoln Palomeque no se pudo resistir.

La presentadora Carolina Cruz a enamorado a muchos colombianos desde hace varios años cuando empezó a ser vista en la televisión.

Desde entonces, la vallecaucana ha sido símbolo de belleza y elegancia, no obstante, la modelo dejó impactados a sus fanáticos con un desnudo en Instagram.

La imagen, ha causado mucho revuelo ya que Carolina posa de espaldas mientras con sus manos sostiene su pelo que cubre su desnudo cuerpo.

El desnudo de Carolina Cruz que encendió las redes sociales

mujer posando desnuda de espaldas

No dejes de leer: Por “defecto de fábrica”, Carolina Cruz se inyecta los labios

Según se observa en la descripción de la publicación, esta imagen fue un “regalo” de cumpleaños para el fotógrafo Hernán Puentes, quien es reconocido por sacar los mejores ángulos de las famosas.

Feliz cumple Hernán Puentes ojalá pudiera poner la foto completa jajajaja y todas las que hicimos este día que jamás olvidaré. Solo contigo me he arriesgado a tanto, las tengo guardadas con mucho amor. Que DIOS y la vida cumplan todos los deseos de tu corazón, Te Adoro”, escribió la presentadora.

Demasiado bella”, “espectacular”, “Póngala bebaaaa o ¿si no pa’ q ilusiona?”, “oda la imaginación perversa que me asalta jajajaja pero bendiciones que man para tener suerte Palomeque”, “Caroooo súbela completa y tapas con un Bob esponja jajaja”, “diosa divina”, fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close