El doble de Julio Jaramillo, en Yo me llamo, golpeó a un hombre - Candela
Farándula

El doble de Julio Jaramillo, en Yo me llamo, golpeó a un hombre

El doble de Julio Jaramillo, en Yo me llamo, ha dado mucho de qué hablar, por un golpe que le dio a un hombre en una de sus presentaciones.

A finales del año pasado fue la sexta temporada de Yo me llamo. El ganador de 500 millones fue Robinson Silva, el imitador de Julio Jaramillo. Después de que finalizó el programa poco se ha sabido de él, pero volvió a ser noticia por un video que se volvió viral en redes sociales.

El fin de semana fue la celebración de los 110 años del municipio de Zarzal, ubicado en el Valle del Cauca. El doble de Julio Jaramillo, se presentó en ese evento. Sin embargo, mientras estaba cantando, un hombre, que según las redes sociales estaba ebrio, lo abrazó muy fuerte por detrás y lo levantó. El imitador se molestó y le dio un codazo, seguido de una patada. Aunque él se fue detrás del hombre, algunas personas lo detuvieron.

Julio Jaramillo en Aprietos

La reacción del imitador de Julio Jaramillo en una presentación en el ValleGolpeó a un hombre ebrio que lo abrazaba por detrás, apretándolo y levantándolo fuertemente, hasta que el imitador huilense no aguantó más y le pega un fuerte codazo para desprenderse de el. El hecho ocurrió en Zarzal, Valle del Cauca, en una presentación.

Posted by MCN on Monday, April 29, 2019

Mientras unas personas apoyaron a Robinson Silva, otros lo juzgaron. Estos fueron algunos comentarios: “Tiene razón el se asustó porq esa no es la manera de sentir admiración“, ” No era la mejor forma de reacciónar. Ante todo la humildad y la tolerancia“, “Es el único imitador que no sabe que canta música y que va a encontrar borrachos en sus presentaciones.”, ” Si bien es cierto que el borracho se sobrepasó, también es cierto que el cantante se dejó sacar de Casillas” y “Ps con esa manera de cogerlo cualquiera reacciona mal“.

¿Qué opinas de de la reacción que tuvo Julio Jaramillo?

Comentarios de Facebook

Back to top button