Farándula

El drástico cambio del hijo de Marlon Moreno

El hijo de Marlon Moreno actuó en Lady, la vendedora de rosas. Aunque no han pasado muchos años, algunos se han sorprendido con el cambio.

El canal RCN está recuperando su rating gracias a la retransmisión de sus novelas. Aunque Yo soy Betty, la fea, ha sido todo un éxito, Lady, la vendedora de rosas no se ha quedado atrás. En el último capítulo logró ser el tercer programa más visto con 15.0 puntos, mientras que la producción a la que está enfrentada, Las muñecas de la mafia 2 ocupó el séptimo lugar con 6.9 puntos.

El hijo de Marlon Moreno inició en la televisión con algunas apariciones en Tu voz estéreo y en el 2010 fue nominado a los Premios India Catalina, como revelación artística del año, por El capo. Gracias a su papel como Alex, en Lady, La vendedora de rosas, ganó un premio TVyNovelas a protagonista de serie favorito. Desde entonces ha participado en otras producciones como: Bloque de búsqueda, Todo es prestao y La mamá del 10.

Según dijeron en La Red, Brian Moreno se ha sometido a varias cirugías estéticas: bolsas de bichat, el mentón, las orejas y además se hizo diseño de sonrisa. Sin embargo el actor dijo que no se ha sometido a ninguna cirugía, que solo adelgazó para interpretar un personaje.

Mira el cambio que ha tenido el actor.

Antes y después del hijo de Marbol Moreno

Brian aparte de ser recordado por sus producciones, también dio de que hablar por su relación con la presentadora, Adriana Betancur. Incluso se rumoró que él la había golpeado. Acá te dejamos más fotos del hijo de Marlon Moreno en la actualidad.

View this post on Instagram

Lindo día….

A post shared by Brian Moreno (@brianmorenoz) on

https://www.instagram.com/p/B1FYDa4p52l/
View this post on Instagram

Quiubo….ve 📸 @germanvasquezm

A post shared by Brian Moreno (@brianmorenoz) on

¿Crees que el hijo de Marlon Moreno ha cambiado mucho?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar