FARÁNDULA

El duro presente de `Lucho´ el exconcejal

El exconcejal `Lucho´ atraviesa un duro presente alejado de la política. Actualmente sobrevive gracias a la venta ambulante de tintos y empanadas

El exconcejal Luís Eduardo Díaz, más recordado como el famoso `Lucho, el embolador´, ha vuelto a la escena mediática colombiana, aunque totalmente alejado de la política. En el presente `Lucho´ se dedica a la venta ambulante de tintos y empanadas para sobrevivir y poder sostener a su familia. “Voy a cumplir seis años vendiendo empanadas, la idea fue de Gloria. Mi esposa es una mujer echada para adelante”, dijo el exconcejal en entrevista con el programa La Red, de Caracol.

`Lucho´ trabaja en el norte de Bogotá donde las personas lo reconocen con facilidad e incluso le piden fotografías. “Chévere porque la gente lo reconoce a uno y lo tienen a uno en un buen recuerdo“, dijo el ahora vendedor ambulante. Su carrera política no finalizó de la mejor manera y tuvo que forjarse una vida laboral en las duras calles bogotanas. “Se cometieron errores como los que comete cualquier ser humano”, dijo `Lucho´, quien primero fue embolador de zapatos y luego concejal de Bogotá.

Cabe recordar que la historia de vida del exconcejal Luís Eduardo Díaz será recreada en la nueva serie del Canal Caracol llamada `La gloria de Lucho´, la cual se emitirá a las 9:00 p. m como reemplazo de `Loquito por ti´. “Nunca nos imaginamos que nuestra vida fuera a salir al aire, que iba a ser una inspiración para sacar una novela y para enseñar a muchas familias”, sostiene Lucho. En esta serie se contará la historia de lucha del exconcejal, su eterno amorío con su esposa Gloria y el acoso de mujeres ventajosas, políticos corruptos y empresarios que quisieron aprovecharse del ex embolador de zapatos.

¿Cómo le irá a esta nueva serie de Caracol protagonizada por Enrique Carriazo y Verónica Orozco?

 

 

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba