El desgarrador mensaje del papá de Legarda

el-emotivo-mensaje-del-papa-de-legarda

El papá de Legarda dejó un desgarrador mensaje para todos los seguidores de su hijo en medio de su sepelio. Sus palabras conmovieron a miles de personas en redes sociales

El padre de Legarda, también llamado Fabio, dejó un emotivo mensaje a todos los seguidores de su hijo que se acercaron a despedirlo en su sepelio, realizado en el cementerio Campos de Paz de Medellín. Muy afectado se dirigió a todas las personas para dejar un mensaje de paz y amor. “De Medellín no me llevo ningún rencor. Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que esto nunca debe suceder, que deben ser contrarios a todo tipo de violencia, y que todos debemos tratarnos con amor”, dijo el padre de Legarda.

También recordó que hace tres años su hijo vino a Colombia desde Estados Unidos para hacer realidad sus sueños, y que siempre lo llamaba para decirle lo fascinantes que eran todos los colombianos, en especial sus seguidores. “Yo los amo aún tanto como los amó mi hijo, por eso quiero que se despidan de él”, dijo con la voz entrecortada. Además, expresó que de parte suya y de toda su familia solo queda amor para todos los seguidores de su hijo y que deben seguir viviendo con amor.

El padre de Legarda también dejó claro que su hijo dejó con su historia de vida un claro legado de amor y de lucha. “Ustedes que han seguido a mi hijo aprendan de él que deben luchar por sus sueños y nunca desfallecer. Toda la vida luchó por sus sueños, yo quiero que eso quede en el corazón de ustedes”aseguró muy emocionado. “Los amo, de nosotros no existe ningún tipo de resentimiento porque es el ejemplo que nos dejó mi hijo”, finalizó.

¿Qué mensaje de aliento dejarías a la familia Legarda?