Farándula

El esposo de Taliana Vargas recibió cientos de críticas, ¿por qué?

En los últimos días, Taliana Vargas ha sido protagonista en diferentes medios de comunicación por su embarazo, pero esta vez su esposo fue el centro de atención.

Taliana Vargas ha sido catalogada como una de las mujeres más lindas de Colombia, pero en los últimos meses lo que se ha robado la atención es su embarazo. Por ende, su esposo también ha pasado a estar en la mira de varios seguidores de la modelo y más, por la última foto que ella publicó. Sin embargo, por esa publicación, el empresario Alejandro Eder ha sido víctima de varios comentarios negativos que muchos han considerado destructivos.

En la imagen, aparecen uno al lado del otro dándose un abrazo que muchos consideraron tierno, pero no todos pensaron lo mismo. Por otro lado, llovieron las críticas y la fotografía recibió mensajes como: “Por un momento pensé que era Jhonny Rivera”, “Muy viejo para usted” Maluquito para un bollo como tú”. A pesar de los comentarios negativos, Taliana prefirió hacer caso omiso y reiterar el amor profundo que siente por su pareja.

¿Qué piensas de los comentarios negativos que recibió el esposo de Taliana Vargas?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close