FARÁNDULA

El fuerte mensaje que Andreina Fiallo le dedicó a Sara Uribe y Guarín

Andreina Fiallo se había mantenido al margen de la relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe, pero hubo un detalle que no le gustó y por eso le envió un mensaje muy fuerte a la pareja.

La relación de Fredy Guarín y Sara Uribe todavía continúa dando de qué hablar, esta vez un detalle del futbolista hizo que su exesposa explotara en redes sociales. Al parecer, todo comenzó porque Andreina Fiallo estaba planeando un viaje al exterior con sus dos hijos, pero Fredy no les dio autorización para que pudieran salir del país. Por esa razón, Andreina hizo publica la situación en sus redes sociales con mensajes contundentes, “Mis hijos están viviendo su vida y tomaron la sana decisión de alejarse de un tema que los tiene realmente cansados, por mis hijos ya no me callo más”.

View this post on Instagram

Familia ♥️

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Además, la empresaria aseguró que nunca permitiría que a sus hijos les hicieran daño, pues los tres han sabido salir adelante completamente solos, “Las relaciones se acaban y cada quien tiene derecho a hacer su vida y rehacerla con quien quiera. Eso sí, a mí no me toquen a mis hijos porque ahí si dejo de ser mamá por convertirme en una fiera”. Al final, Andreina también se refirió a Sara Uribe,  pues en sus mensajes publicados en su cuenta de Instagram mencionó que Fredy prefirió estar con sus amistades y no con sus hijos en momentos importantes.

¿Qué tal el mensaje que Andreina Fiallo le envió a Fredy Guarín y Sara Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar