FARÁNDULA

El hijo de Laura Acuña cautivó a más de uno con solo 9 meses

Helena siempre ha cautivado a los seguidores de la presentadora por su ternura. Pero el hijo de Laura Acuña cumplió 9 meses y fue el centro de atención.

La presentadora suele compartir en Instagram muchos momentos con sus hijos. Aunque ella sube más contenido con Helena, que con Nicolás, al publicar algo de él, logra ser toda una sensación. Cuando el hijo de Laura Acuña cumplió 6 meses, la bumanguesa subió un video de su esposo, Rodrigo Kling, dándole la comida a su pequeño hijo. Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad, para preguntarle por algunos consejos sobre la alimentación de los niños a esa edad.

View this post on Instagram

Si buenas ? Empezamos a comer! @pediatraleoescobar cómo lo viste con ese banano? #BLW #ALIMENTACIÓNCOMPLEMENTARIA #6Meses #NICOLÁS🚀 El babero lo encuentran en @happyeureka

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

El día de ayer Nicolás, el hijo de Laura Acuña cumplió 9 meses, y en sus publicaciones se puede ver lo feliz que está en su etapa como mamá. Para celebrar su nuevo mes de vida, la presentadora publicó 3 fotos y ya se le pueden ver los primeros dos dientes. Junto a las imágenes escribió A veces siento que tanto amor no me cabe en el cuerpo… Mi gordito deliciosito cumple muchos , muchos muchisisisisisisisimos más ! Vuélvete grandote , fuerte y sano, muy sano ! Y sigue siento feliz mi amor eterno ❤️❤️”.

Luego hizo otra publicación con 2 imágenes, en la primera sale con su hijo y en la segunda compartió un texto bastante interesante, para las personas que tienen niños a su alrededor.

https://www.instagram.com/p/BwDmZlUH6_s/

Estos fueron algunos de los comentarios: “Cuando Dios repartió la ternura el llegó de primero 😍”, “MUEROOOO DE AMOR !!!”, “El me mata, es tan precioso.”, “qué cosita más hermosa. Amo esa sonrisa y no sabes cuánto!!!! ” y “Esos dientes de ese pedacito de amor!!!”.

¿Qué opinas de las fotos del hijo de Laura Acuña ?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar