Farándula

El Hombre Caimán habla de su salida de Caracol

El Hombre Caimán habla de su salida de importante canal de la televisión colombiana.

Recientemente, el humorista Álvaro Lemmon, más conocido como El Hombre Caimán, concedió una entrevista para Lo sé todo donde cuenta que tan dolorosa fue su salida del canal de televisión en el que trabajó por muchos años.

En la entrevista, el humorista expresa que gracias al consejo de su esposa escribió un libro autobiográfico para contar cómo empezó en su carrera musical y cómo llegó a ser parte del programa de humor con el que crecieron varias generaciones.

El libro va a ser la vida mía. Todo lo que es verdad. No lo que está hablando la gente. Que estoy pasando hambre. Nada de esas vainas. Un libro que habla de mí, de lo que soy desde que comencé cuando era cantante de mi pueblo; cantante de José Gutiérrez. Yo soy músico más que todo. Está hablando la verdad de lo que es Alvaro Lemmon

Son las palabras de Álvaro Lemmon a través de la entrevista.

Asimismo, El Hombre Caimán expuso: “yo era un tipo alejado de todas esas cosas. Yo ya estaba tan jarto de muchas cosas que me han hecho. Sé que el libro va a ser un éxito y tenemos hasta muñecos también de mí”.

Añadiendo: “ahí estamos. Estamos bien tratando de suplir muchas cosas que me dijeron a mí en el canal que sabemos y me salieron con nueve millones de pesos”.

Por último, Álvaro expresó que tiene muchos planes en su vida que le llenan de ilusión y que espera ayuden a seguir adelante:

Voy a grabar también un disco de boleros. Bastante proyectos, bastante ilusiones en mi vida. Bastante cosas que tengo en la cabeza. Yo me acuesto pensando que voy a hacer y ya tengo las cosas bien definidas. Vamos a hacer muchas cosas este año a ver si compro una casa”.

¿Qué piensas de lo que está viviendo El Hombre Caimán?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close