Farándula

El nuevo novio de Mara Cifuentes dejó boquiabierto a más de uno

El nuevo novio de Mara Cifuentes dejó boquiabierto a más de uno. La famosa es tendencia gracias a un beso que se dio con una gran amiga.

La modelo trans Mara Cifuentes ganó gran reconocimiento gracias a su participación en el reality de CaracolLa agencia’, donde destacó gracias a su belleza y talento desde el principio.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram se pudo ver que la nacida en Estados Unidos causó revuelo por un beso que se dio con su colega y amiga Bella Castiblanco.

Cabe mencionar que se conocieron en el mismo reality, pero para entonces Bella era conocida como Dave Castiblanco, un modelo andrógino (sus rasgos externos que no coinciden con las características propias de su sexo) que acaparaba las miradas.

Mara Cifuentes tiene nuevo novio y lo presentó

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto en redes sociales, las modelos se encontraban en las islas de las sirenas (Italia) y allí Mara le dio muchos besos en la mejilla a su amiga que terminaron en uno en la boca.

Sin embargo, días antes de esto, Cifuentes había enseñado en sus plataformas digitales que ha dicho viaje no fueron solas, sino que está muy bien acompañada de su nueva pareja.

Con una fotografía publicada por la misma modelo, se pudo ver que se trata de Alejandro Betancourt, persona que también incursiona en su misma profesión.

Los cibernautas no dudaron en felicitar a Mara Cifuentes por su nueva pareja y desearle lo mejor en esta etapa de su vida.

foto de dos personas en traje de baño en la playa

Comentarios de Facebook

Back to top button