Farándula

El piropo del ‘Tino’ Asprilla a Vicky Dávila por esta foto

El piropo del ‘Tino’ Asprilla a Vicky Dávila por esta foto. La Periodista no dudó en responderle.

Hace poco, la Periodista Vicky Dávila compartió una fotografía en su cuenta de Twitter donde se llevó varios halagos por parte de sus seguidores.

La imagen, fue compartida para resaltar su nueva foto de perfil de la misma red social donde lució radiante y sonriente.

En los comentarios, se ven muchos elogios a la colombiana, sin embargo, uno resaltó por encima de todos pues se trata del exfutbolista Faustino Asprilla.

Bella como siempre”, comento el ‘Tino’ Asprilla en Twitter.

Dávila, no dudo en responderle con un emoji de fantasma y consecutivamente el originario de Tuluá le comentó con un Gif de dos niños abrazándose.

El piropo del ‘Tino’ Asprilla a Vicky Dávila por esta foto

Lee también: Él era Royne Chávez, el verdadero esposo de Marbelle

Cabe destacar que hace poco el director técnico argentino Hernán Crespo, contó a Blu Radio varias anécdotas que vivió junto al Tino Aprilla.

Asprilla es muy divertido, fue de lo mejor que me encontré en el fútbol. Hemos vivido juntos en mi casa, pero tocaba echarlo a patadas para que se fuera ¡Me robaba siempre el auto! Compré un auto, un Porsche, yo lo quería estrenar, pero Asprilla no me lo dejaba usar. Se iba a entrenar con mi auto. Hasta cuando él se fue, lo pude usar”, expresó Hernán Crespo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close