Farándula

El regalazo que Arelys Henao le dio a vendedora de empanas

El regalazo que Arelys Henao le dio a vendedora de empanas. La cantante se llevó muchos aplausos.

La cantante de música popular Arelys Henao, en diferentes ocasiones ha demostrado el enorme corazón que tiene al ayudar a quien más lo necesita.

Antes de que iniciara la cuarentena en Colombia, Arelys Henao fue a visitar a Ana Celia Martínez, una mujer de 65 años que se gana la vida vendiendo empanas en la calle.

La artista llevaba una peluca y unas gafas para no ser reconocida y luego de una charla con la mujer, le confesó que era Arelys Henao y le prometió ante las cámaras de La Red que le regalaría un carro más grande para vender sus productos.

El regalazo que Arelys Henao le dio a vendedora de empanas

View this post on Instagram

Día de Jeans y tenis qué tal me quedan ????

A post shared by ARELYS HENAO (@arelyshenao) on

Lee también: Arelys Henao, Francy y Dareska se unen para gran concierto virtual

Te quiero regalar un carro para que trabajes, pero más grande, mucho mejor y más bonito, que no se moje porque me imagino que aquí te mojas”, dijo la cantante a Ana Celia Martínez.

Sin embargo, el país entero entró en una cuarentena para cuidar la vida y salud de los ciudadanos y para Henao fue difícil encontrar el carro adecuado que le prometió a la mujer.

Por medio del programa La Red, en entrevista virtual, la artista le dijo a su fan que no ha olvidado la promesa que le hizo, así que le transferirá el dinero para que después de que finalice el aislamiento, compre el carro a su gusto y pueda seguir trabajando.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close