FARÁNDULA

¿Tremendo regalo a la ‘Peliteñida’ por estudiar en la San Marino?

Yo soy Betty, la fea ha sido todo un éxito en varios países del mundo. Hace unos días le dieron un regalo a la ‘Peliteñida’ y ella lo compartió con sus seguidores.

Al ser una novela tan exitosa, después de 17 años hicieron una propuesta teatral. Como la primera temporada tuvo tanta acogida, el 25 de enero de este año estrenaron la segunda temporada. Uno de los papales más queridos por el publico es Patricia Fernandez, o la Peliteñida como le decían las del cuartel de las feas.

View this post on Instagram

Listas para una función muy especial, Pa nuestro amado Fer @fernandogaitan11 @marthaisabelii @anaorozcoof ❤️💔🌹🌹

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

En este mes se realizó una única función de la obra de teatro, en El Salvador. Antes de la función, un fan de la “Peliteñida”, le dio una camiseta estampada que decía: Yo hice 6 semestres de finanzas, y en letras más grandes, San Marino University. La actriz quedó muy contenta con el regalo y aprovechó para darle las gracias en redes.

Sin duda esta es una de las frases más recordadas de Patricia Fernández. Los seguidores de la actriz no desaprovecharon la oportunidad de hacer algunos comentarios: “Los mejores 6 semestres de la vida ?”, “jajajaja pendiente de las inscripciones jajajaja”, “ya sabemos donde hacer la maestría ???”, “Noooo!!! Que buen regalo!!! Lo maximo!!” y “Jajajajajaja seis semestres fueron suficientes jajajajajaja”.

¿Qué te pareció el regalo que recibió la Peliteñida?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar