FARÁNDULA

El sorprendente cambio físico de Mary Méndez que impactó en redes sociales

La presentadora del programa ‘La Red’ del Canal Caracol decidió publicar una fotografía que dejó sorprendido a más de uno.

Mary Méndez es una de las presentadoras colombianas que más llama la atención, no solo por su talento sino por su forma de ser. Sin embargo, en esta oportunidad hubo algo que llamó la atención de sus seguidores, pues la presentadora publicó una foto en su cuenta de Instagram que acompañó con un mensaje que decía “Sí señores… el #tbt de la vida. Tenía 14 años, Barranquilla, colegio británico internacional, el copete ALF en todo su furor, pero al colegio no era permitido llevarlo tieso y parado como debía ser”. En la imagen también le dejó claro a sus fanáticos que en ese entonces vivía una vida tranquila y llena de felicidad.

De inmediato, sus seguidores no dudaron en hacer comentarios sobre la foto en donde le mencionaron que seguía siendo muy bella. Sin embargo, no todos compartieron la misma opinión y mencionaron que Mary tuvo un cambio físico impresionante y que parece otra persona.

¿Crees que Mary Méndez ha cambiado o sigue siendo la misma que sus 14 años?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar