Farándula

El ‘Tino’ Asprilla fue delatado por presunto acoso en Instagram

El exfutbolista quedó mal parado en redes. Ahora, el ‘Tino’ Asprilla fue delatado por presunto acoso en Instagram y recibe cientos de ataques

Faustino Aprilla es uno de los fútbolistas más talentosos y exitosos de la historia de Colombia. Sin embargo, el vallecaucano también es uno de los deportistas más polémicos del país, incluso después de su retiro. Ahora, el exfutbolista del Parma de Italia y del Newcastle de Inglaterra es blanco de críticas por su postura política en su Twitter oficial. En dicha red social el vallecaucano se ha mostrado como un defensor del gobierno de Iván Duque y de la política de Álvaro Uribe Vélez. Por tal razón, algunos detractores han buscado material que deje mal parado al exfutbolista. Ahora. salió a la luz un chat con presunto acoso del ‘Tino’ Asprilla.

View this post on Instagram

Colombia 💛💛💙❤️

A post shared by Tino Asprilla (@eltinoasprilla) on

Fasutino Asprilla siempre fue reconocido por su estilo mujeriego y su poder de convencimiento con las mujeres. Al parecer, la forma de ser del exfutbolista no ha cambiado pero ahora no funciona tan efectivamente. Ahora, el ‘Tino’ Asprilla fue delatado por presunto acoso en Instagram. En Twitter se publicó un chat en el que el vallecaucano escribe reiteradamente a una mujer que no quiere darle respuesta alguna. Sin embargo, se desconoce la identidad de la mujer, aunque el chat sí fue reproducido por cientos de ususarios de redes sociales. La siguiente es la imagen del chat mencionado:

En la imagen se puede apreciar que el exfutbolista escribió a dicha mujer desde 2017 sin recibir respuesta alguna, pero él siguió insistiendo. Por tal razón, muchas personas crearon la tendencia #TinoAcosador con la cual difundieron el mensaje hasta hacerlo viral. De igual forma, el presunto acoso del ‘Tino’ Asrpilla en Instagram sirvió para hacer varios comentarios y memes satíricos.

¿Qué opinas del presunto acoso del ‘Tino’ Asprilla en Instagram?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar