Farándula

El video por el que critican a Sebastián Yatra

Con el triunfo de la Selección Colombia, Sebastián Yatra decidió publicar un video en sus redes sociales donde celebraba el 1-0 que llevó a la Tricolor a octavos de final.

La Selección Colombia logró su clasificación a octavos de final. Por supuesto, todo el país celebró estar más cerca de la Copa. Uno de los personajes que más contento estaba con el triunfo fue Sebastián Yatra, que decidió publicar un video en donde aparecía bailando en el estadio. En la grabación, se puede observar que el cantante estaba acompañado de varios familiares y amigos, cuando de repente comenzó a bailar encima de las sillas.

Por supuesto, las personas comenzaron a comentar el video que ya tiene cientos de reproducciones. Las opiniones estaban divididas, unos mencionaron que un famoso colombiano no debía comportarse así ante el mundo. Sin embargo, otros lo apoyaron y afirmaron que con el triunfo de la Tricolor todo estaba permitido.

¿Qué piensas sobre el video de Sebastián Yatra? ¿Crees que no debió actuar de esa manera o las personas exageraron con el tema?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close