Farándula

Elianis Garrido responde a críticas sobre su nariz

Elianis Garrido responde a críticas sobre su nariz y deja más que claro que no va a romper la cuarentena para operársela.

La presentadora Elianis Garrido sorprendió con una contundente respuesta a los haters que constantemente están criticando su aspecto.

Por medio de las historias de Instagram de su perfil, la costeña se refirió a los comentarioshirientes” que ha recibido sobre su nariz.

Muchos internautas han llegado a comparar a la también actriz con Michael Jackson y le preguntan, ¿qué hará con su nariz?

Elianis Garrido responde a críticas sobre su nariz

View this post on Instagram

♣️🖤 V I E R N E S . Yo me lo bailaré, así sea en mi casa, o en el parqueadero de mi casa , pa sentir que cambio de ambiente 🤣

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Te podría interesar: Comparan a Elianis Garrido con Michael Jackson por un video

Los que ‘creen’ que me ofenden con comentarios que según sus corazones son ‘hirientes’, eso solo denota su falta de amor porque quien ama y es amado no anda jodiendo a gente que ni conoce y mucho menos juzgando por características físicas que consideran defectos” expresó Elianis.

Garrido dejó claro que sí le gustaría operársela, pero lo hará cuando la cuarentena acabe, pues no quiere ir al quirófano y ser blanco de críticas por salir de casa.

¿Qué mi nariz pa’ cuándo? Cuando esté abierto otra vez los quirófanos porque si me opero ahora en cuarentena van a decir ‘Ay, rompió la cuarentena para operarse’. Cuando pase esta vuelta canela voy pa’l quirófano a arreglarme la nariz ¿okis?”, confesó.

Y concluyó: “Por ahora, me toca esta, no hay presupuesto pa’ más. Con esta respiro y con esta registro ¡Vio, el maquillaje!”.

Comentarios de Facebook

Back to top button