FARÁNDULA

¿Elianis Garrido “se cree más” que sus compañeras?

Elianis Garrido estuvo de vacaciones durante unos días, pero volvió a presentar Lo sé todo y la criticaron por su actitud con sus compañeras.

La actriz y presentadora es muy recordada por su pelea con Óscar Naranjo en Protagonistas de Nuestra Tele. Aunque muchas personas pensaron que eso fue libreteado, ella aclaró en Se dice de mí que todo fue verdad. Al salir de la Casa Estudio fue criticada e incluso recibió amenazas.

Después de salir del reality, actuó como Lina en la serie Sala de urgencias y desde mediados del año pasado es una de las presentadoras de Lo sé todo. Durante unas semanas no estuvo en el programa porque estaba de vacaciones con su novio Anddy Caicedo en Estados Unidos. Pero cuando llegó, algunos televidentes criticaron a Elianis Garrido por la actitud que tiene con sus compañeras.

View this post on Instagram

Les contamos que ya estamos al aire con la mejor información del entretenimiento ¡No se imaginan las historias que tenemos para esta tarde! 😱😱😱 #LoSéTodo

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Acá te dejamos algunos de los comentarios: “elianis no hable tanto, deje de interrumpir a sus compañeras“, llego Elianis a hacerlas opacar se cree la más“, “@elianisgarrido deja hablar a tus compañeras te crees la dueña del programa“, “@elianisgarrido deja hablar a tus compañeras 😘y no olvides de donde vienes te has vuelto muy creída ti no eras asi” y “Elianis se cree la más y no sabe cómo moverse para llamar la atención ,es muy creída y en realidad“.

Sin embargo, esta no es la primera vez que recibe este tipo de comentarios. Unos seguidores del canal, ya le habían escrito que no tratará de opacar a Marbelle y que dejara hablar a Alejandra Serje.

¿Estás de acuerdo con lo que dicen de Elianis Garrido?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba